Una única factura te hace libre

Transparentes, únicos y diferentes

El primer operador para todos tus suministros

  • En la factura podrás ver de un vistazo y tener todo bajo control
  • Te ayudamos a ahorrar para simplificar tu vida
  • Ganas tranquilidad, calidad y despreocupación. Esto es un WIN-WIN

Así somos

Sencillos

Tus consumos de luz, gas, teléfono y fibra en un único área de cliente. Para que tengas acceso a todo de manera sencilla rápida y fácil.

Convergentes

Puedes contratar los servicios que quieras y más adelante añadir otros en cualquier momento. Y, por supuesto, eres libre de irte siempre que lo creas necesario.

Cercanos

Si tienes dudas o preguntas, recibirás el soporte de nuestro equipo. Siempre que lo necesites.

Transparentes

Nuestros contratos y facturas tienen lo esencial porque queremos que los entiendas.

Así son nuestra factura y nuestro contrato

¿Qué puedo encontrar?

Elige la el servicio y tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. Elige por separado o de manera conjunta y empieza a disfrutar

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas que te lo expliquemos?

¿Tienes preguntas?

¡Estamos aquí para responderlas!

Tener que lidiar con un número determinado de facturas supone, en la mayoría de los casos, un quebradero de cabeza. En Alterna pensamos que es más fácil acceder a tus consumos desde el mismo sitio. Te presentamos las ventajas de la factura única:

  • Todo el consumo de tus suministros de un vistazo. Un único documento en el que se concentrará el gasto de todos los servicios que tengas contratados con Alterna, que pueden ser hasta cuatro diferentes: luz, gas, móvil y fibra. Esto es lo que llamamos simplificar las cosas al máximo.
  • Ahorrarás tiempo. Como ves, la factura única facilitará la gestión de tus consumos, ya que podrás consultar de un vistazo todos los detalles acerca del gasto y uso que haces de tus suministros.
  • Simplifica el proceso. Podrás ver rápidamente si algo no te cuadra, y podrás hacerlo desde el mismo sitio y con cada uno de tus servicios.
  • Habla con las mismas personas. No tendrás que llamar a miles de teléfonos para resolver tus dudas acerca de la factura única o de tus consumos. En Alterna te atenderán especialistas que resolverán todos los problemas que puedan surgir con respecto a tus consumos de luz y gas, fibra o móvil
  • Ganarás en organización. Contar con una factura única te permitirá organizar las mismas de manera más sencilla. De la misma forma, necesitarás mucho menos espacio que si las recibieras por separado.
  • Un plus para el medio ambiente. Todas las ventajas anteriormente mencionadas resultan, al final, en un cambio positivo para el medio ambiente. Ahorraremos en papel, en tinta… en definitiva, estamos haciendo un consumo más eficiente y controlado de los recursos, disminuyendo el negativo impacto ambiental.

En suma, Alterna te ofrece todas estas ventajas. Contrata dos o más suministros y empieza a beneficiarte de las características de la factura única. ¡No querrás volver al modelo tradicional! Contacta hoy mismo con nosotros si necesitas saber más.

Te llamamos gratis

Llámanos gratis al 911 334 031