alt_fibra
 

La conexión más rápida que puedas imaginar.
Compruébalo tu mismo

tarifas

Fibra 100MB

 

29

´95€
mes
 

100MB

Fibra 600MB

44,95

29

´95€
mes

600MB

Ahora puedes decidir si quieres que todo siga igual

Quiero saber más

Resolvemos tus dudas

¿Es posible conseguir fibra óptica barata?

 
Por supuesto, pero solo si sabes con quién. En Alterna te ofrecemos diferentes opciones de fibra óptica barata, ¡compara nuestras tarifas! Elige entre Fibra 100Mbps o 600Mbps: nunca has visto a tu Internet volar de esta manera.

La elección de tu tarifa de fibra repercutirá, además, directamente en tus facturas, ¿por qué no les das un respiro? Contacta hoy mismo con nosotros y te resolveremos todas tus dudas.

¿Puedo contratar solo fibra?

 
Si no necesitas ningún servicio adicional, puede que estés pensando en contratar solo fibra. Si has llegado hasta aquí, has podido comprobar que ofrecemos tarifas de solo fibra, al igual que tarifas de solo móvil . No hay ningún truco, no te pediremos que contrates nada adicional que no necesites.

De modo que sí, es posible contratar solo fibra con Alterna. Échale un vistazo a todas nuestras tarifas, estamos seguros de que tenemos la opción perfecta para ti. ¿No sabes a ciencia cierta qué tarifa contratar? Llámanos y te asesoramos.

¿Es posible contratar fibra óptica sin permanencia?

 
Actualmente, no es posible contratar fibra óptica sin permanencia con Alterna. Nuestras tarifas de fibra y de fibra + móvil tienen una permanencia de 12 meses.

No tengo cobertura de fibra óptica, ¿me ofrecéis una alternativa?

 
. Desafortunadamente, no a todos los hogares llega la fibra óptica, lo ideal es que contactes con nosotros, porque te podremos ofrecer conexión ADSL.

Queremos que todos nuestros clientes disfruten de un servicio de calidad y sin interrupciones, por lo que nunca te ofreceremos la contratación de un servicio que no vaya a cumplir tus expectativas. Nos gusta hacer las cosas de manera clara y transparente.

Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar