alt_móvil
 

Tus datos y tus llamadas siempre van contigo. Úsalos sin miedo a que se gasten

tarifas

 

Llamadas ilimitadas +

4GB + ilimitadas

9

´95€
mes

4GB

ilimitadas

10GB + ilimitadas

14

´95€
mes

10GB

ilimitadas

20GB + ilimitadas

19

´95€
mes

20GB

ilimitadas

100MB + ilimitadas

7

´95€
mes

100MB

ilimitadas

 

150 minutos

3GB + 150 minutos

6

´95€
mes

3GB

150 minutos

7GB + 150 minutos

10

´95€
mes

7GB

150 minutos

Ahora puedes decidir si quieres que todo siga igual

Quiero saber más

Resolvemos tus dudas

¿Puedo contratar una línea móvil sin permanencia?

 
Con Alterna no tendrás permanencia en ninguna de nuestras tarifas de móvil. No pretendemos comprar tu confianza regalándote nada, solo queremos que tengas la mejor tarifa para que puedas llamar y navegar al mejor precio. ¿No te lo crees? Échale un vistazo también a nuestras tarifas de energía y llévate suministro de luz y de gas al mejor precio. Un contrato de permanencia te obliga a mantener los servicios que hayas contratado con una empresa durante el tiempo acordado el día de la firma.

Hace unos años, la causa más frecuente por la que se daban estos contratos de permanencia era el ofrecimiento de teléfonos móviles de manera “gratuita” o bajo un gran descuento. Esto obligaba al cliente a firmar un mínimo de tiempo (normalmente 2 años) con la empresa en cuestión.
 

No tengo línea, ¿puedo hacer un alta nueva móvil?

 
En el caso de que tu o cualquier familiar se encuentre en esta situación, no tenéis porqué preocuparos. Dar de alta una nueva línea móvil es igual de sencillo que cambiarse de una compañía a otra. También puedes tramitar tu alta de fibra o de fibra y móvil con la misma facilidad.

Al igual que si realizas el paso de un operador diferente hacia Alterna, haciendo una alta nueva móvil recibirás en tu domicilio la SIM de Alterna, la cual podrás empezar a utilizar en cualquier dispositivo. Gracias a su formato recortable, podrás usarla en el tamaño que requiera tu móvil actual.

No tendrás que solicitar, naturalmente, ninguna portabilidad. Una vez que contactes y contrates tu línea móvil con Alterna se te asignará un nuevo número de teléfono, permitiéndote así disfrutar de todos nuestros servicios.

Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar