¿Qué quieres saber?

Encuentra aquí las respuestas a todas tus preguntas sobre Alterna, sobre los productos de energía, telefonía y/o alarmas.

¡No te quedes con ninguna duda!

alterna

Operador único, operador integral, cómo cambiarse de comercializadora...

luz y gas

Discriminación horaria, tarifas, bono social, mantenimiento y averías...

fibra y móvil

Tarifas, líneas móviles, instalación de fibra, permanencia, roaming...

Otras dudas frecuentes...

En Alterna te prestamos todos los servicios de Energía y de Telecomunicaciones. Podrás contratar tanto la luz y el gas como tu fibra óptica y el móvil.

Entre las 00h. y las 8h. del día siguiente, los fines de semana y festivos la electricidad te costará aproximadamente la mitad. ¿Por qué? El precio en el mercado eléctrico, a esas horas, es más económico, y así lo verás reflejado en tu factura, por eso, cuanta más energía consumas en ese periodo, más ahorro notarás.

Más información

No, recuerda que el suministro de luz y gas te lo da tu distribuidora, únicamente estarás cambiando de comercializadora, la empresa que te factura por esa energía que consumes. En ningún momento sufrirás algún tipo de corte.

Alterna opera en el mercado libre de energía. Inmediatamente después de cumplir los requisitos económicos, deberás contratar tu suministro con una empresa que opere en el mercado regulado, por lo que con Alterna no podrás aprovechar las ventajas del Bono Social.

Recuerda: si algún día dejas de cumplir los requisitos para acceder al Bono Social, ¡en Alterna te estaremos esperando!

Sí, tanto la instalación como el router se te proporciona de manera gratuita, pero debes permanecer 12 meses con nosotros. En caso contrario se te cobrará la instalación. Si nos devuelves el router no se te cobrará ninguna penalización por él.

Más información

En nuestras tarifas de solo móvil no tendrás ningún tipo de permanencia. Sin embargo, hemos establecido una permanencia de entre 3 y 12 meses en las tarifas de fibra.

Sí, podrás contratar todos los servicios que necesites, ¡combínalos como quieras!

¿Hablamos?

Ya soy cliente

Aún no soy cliente

Ya soy cliente

Llámanos al 91 167 00 93