Llámanos

Si aún no eres cliente

91 167 00 93

O si lo prefieres

te llamamos

Si aún no eres cliente 91 167 00 93 O si lo prefieres, ¿Quieres ser cliente? te llamamos

Comunica, llama, sube y descarga sin igual

Comunica, llama, sube y descarga sin igual

Elige la tarifa que mejor se adapte a ti: Una necesidad, una solución.

dto

24'95€ mes

AHORRA 180€.
Después de 12 meses a 39,95€
600MB de fibra óptica
Línea fija incluida
Ver detalles Ver más tarifas fibra
dto

34'95 mes

AHORRA 90€.
Después de 6 meses a 49,95€
600 MB de fibra óptica
35 GB de datos + Llamadas ilimitadas
2ª línea 3GB GRATIS Línea adicional 35GB por 1€
Ver detalles Ver más tarifas fibra+móvil

9'95€ mes

9GB y llamadas ilimitadas
Ver detalles Ver más tarifas móvil

Así son nuestras tarifas destacadas

Ofrecemos diferentes tarifas para que puedas escoger la que mejor te encaje.

¿No sabes cual te conviene más?

No te preocupes, te llamamos para ayudarte a elegir.

Llama al 91 167 00 93

¿Tienes preguntas?

¡Estamos aquí para responderlas!

Hacer un cambio de compañía telefónica supone, a menudo, un quebradero de cabeza. ¿Me compensará? ¿Es difícil? ¿Cuánto me va a costar?

Si decides pasarte a Alterna, haremos que el cambio sea lo más fácil posible. Solucionaremos todas tus dudas en una sola llamada, te escucharemos y recomendaremos la mejor tarifa de acuerdo a los servicios que necesites, así como del uso que vayas a hacer de ellos.

El cambio de compañía telefónica es un trámite gratuito y que tienes derecho a hacer si así lo deseas. Solo deberás asegurarte de que no tienes ningún contrato de permanencia con tu compañía actual ya que, si ese fuera el caso, tu actual compañía sí podría penalizarte. Pero Alterna nunca te va a cobrar nada.

Más información

Sí, estás amparado por la ley. Podrás llamar y navegar con tu tarifa móvil de Alterna por el Espacio Económico Europeo según marca la ley. ¡Viaja sin preocupaciones!

En el caso de que consumas los GB contratados en tu tarifa de datos, podrás seguir navegando a una velocidad reducida de 16Kbps, pero nunca te quedarás sin internet en el móvil.

No existe permanencia en nuestras tarifas de solo móvil. En cambio, en tanto en fibra como en fibra + móvil tendrás una permanencia que variará entre los 3 y 12 meses.

Tanto la instalación de la fibra como el router se te proporciona de manera gratuita. Solo tendrás que hacer frente a un pequeño pago en caso de que no quieras continuar con Alterna antes de la finalización de los 12 meses de contrato.

Llámanos al 91 167 00 93