Elige la tarifa que mejor se adapte a ti: Una necesidad, una solución.
Así son nuestras tarifas destacadas
Ofrecemos diferentes tarifas para que puedas escoger la que mejor te encaje.
¿No sabes cual te conviene más?
No te preocupes, te llamamos para ayudarte a elegir.
¿Te interesa?
Llámanos gratis al 911 334 031
¿Tienes preguntas?
¡Estamos aquí para responderlas!
Cambio de compañía telefónica, ¿es fácil hacerlo?
Hacer un cambio de compañía telefónica supone, a menudo, un quebradero de cabeza. ¿Me compensará? ¿Es difícil? ¿Cuánto me va a costar?
Si decides pasarte a Alterna, haremos que el cambio sea lo más fácil posible. Solucionaremos todas tus dudas en una sola llamada, te escucharemos y recomendaremos la mejor tarifa de acuerdo a los servicios que necesites, así como del uso que vayas a hacer de ellos.
El cambio de compañía telefónica es un trámite gratuito y que tienes derecho a hacer si así lo deseas. Solo deberás asegurarte de que no tienes ningún contrato de permanencia con tu compañía actual ya que, si ese fuera el caso, tu actual compañía sí podría penalizarte. Pero Alterna nunca te va a cobrar nada.
¿Podré disfrutar de Roaming por toda Europa?
Sí, estás amparado por la ley. Podrás llamar y navegar con tu tarifa móvil de Alterna por el Espacio Económico Europeo según marca la ley. ¡Viaja sin preocupaciones!
Si consumo los GB de mi tarifa de datos, ¿me quedo sin internet en el móvil?
En el caso de que consumas los GB contratados en tu tarifa de datos, podrás seguir navegando a una velocidad reducida de 16Kbps, pero nunca te quedarás sin internet en el móvil.
No existe permanencia en nuestras tarifas de solo móvil. En cambio, en tanto en fibra como en fibra + móvil tendrás una permanencia que variará entre los 3 y 12 meses.
La instalación de fibra, ¿es gratuita?
Tanto la instalación de la fibra como el router se te proporciona de manera gratuita. Solo tendrás que hacer frente a un pequeño pago en caso de que no quieras continuar con Alterna antes de la finalización de los 12 meses de contrato.