Llámanos

Si aún no eres cliente

91 960 00 98

O si lo prefieres

te llamamos

Si aún no eres cliente 91 960 00 98 O si lo prefieres, ¿Quieres ser cliente? te llamamos

<span>alt_</span>móvil

alt_móvil

Disfruta de tus datos y llamadas sin miedo a que se gasten

¿Cuántos minutos necesitas para hablar?

Elige tus datos

6'95 mes

100MB y llamadas ilimitadas

Ver detalles

7'95 mes

5GB y llamadas ilimitadas

Ver detalles

9'95 mes

9GB y llamadas ilimitadas

Ver detalles

10'95 mes

14GB y llamadas ilimitadas

Ver detalles
dto

14'95 mes

50GB para siempre
Promo hasta 31/08

25GB y llamadas ilimitadas

Ver detalles

19'95 mes

30GB y llamadas ilimitadas

Ver detalles

24'95 mes

50GB y llamadas ilimitadas

Ver detalles
dto

24'95 mes

29,95€

Descuento 60€/año
Precio para SIEMPRE

100GB y llamadas ilimitadas

Ver detalles

5'45 mes

3GB y 150 minutos

Ver detalles

6'95 mes

3GB y 200 minutos

Ver detalles

¿Y qué pasa si agoto estos GB de Internet?

Podrías seguir navegando a una velocidad de 16KB. Además, podrás contratar bonos de Internet adicionales.

Bonos de 500MB, 1GB, 3GB o 5GB desde 1,95€
Bonos Internacionales 100min, 300min y 600 min desde 4,95€
Bono Fijo-móvil ilimitadas por solo 1,95€

Si aún no eres cliente

91 960 00 98

O si lo prefieres,

te llamamos

Resolvemos tus dudas

Con Alterna no tendrás permanencia en ninguna de nuestras tarifas de móvil. No pretendemos comprar tu confianza regalándote nada, solo queremos que tengas la mejor tarifa para que puedas llamar y navegar al mejor precio. ¿No te lo crees? Échale un vistazo también a nuestras tarifas de energía y llévate suministro de luz y de gas al mejor precio. Un contrato de permanencia te obliga a mantener los servicios que hayas contratado con una empresa durante el tiempo acordado el día de la firma.

Hace unos años, la causa más frecuente por la que se daban estos contratos de permanencia era el ofrecimiento de teléfonos móviles de manera “gratuita” o bajo un gran descuento. Esto obligaba al cliente a firmar un mínimo de tiempo (normalmente 2 años) con la empresa en cuestión.

En el caso de que tu o cualquier familiar se encuentre en esta situación, no tenéis porqué preocuparos. Dar de alta una nueva línea móvil es igual de sencillo que cambiarse de una compañía a otra. También puedes tramitar tu alta de fibra o de fibra y móvil con la misma facilidad.

Al igual que si realizas el paso de un operador diferente hacia Alterna, haciendo una alta nueva móvil recibirás en tu domicilio la SIM de Alterna, la cual podrás empezar a utilizar en cualquier dispositivo. Gracias a su formato recortable, podrás usarla en el tamaño que requiera tu móvil actual.

No tendrás que solicitar, naturalmente, ninguna portabilidad. Una vez que contactes y contrates tu línea móvil con Alterna se te asignará un nuevo número de teléfono, permitiéndote así disfrutar de todos nuestros servicios.

Llámanos al 91 960 00 98