<span>alt_</span>móvil

alt_móvil

Disfruta de tus datos y llamadas sin miedo a que se gasten

¿Cuántos minutos necesitas para hablar?

Elige tus datos

10'95 mes

4GB y llamadas ilimitadas

3GB GRATIS
durante 3 meses

Ver detalles

11'95 mes

8GB y llamadas ilimitadas

3GB GRATIS
durante 3 meses

Ver detalles
dto

9'95 mes 14,95€

promo 5€ durantes 3 meses

10GB y llamadas Ilimitadas

Ver detalles
dto

14'95 mes 19,95€

promo 5€ durantes 3 meses

20GB y llamadas ilimitadas

Ver detalles
dto

19'95 mes 24,95€

promo 5€ durantes 3 meses

30GB y llamadas ilimitadas

Ver detalles

7'95 mes

100MB y llamadas ilimitadas

Ver detalles

6'95 mes

3GB y 150 minutos

3GB GRATIS
durante 3 meses

Ver detalles

10'95 mes

7GB y 150 minutos

Ver detalles

8'95 mes

5GB y 200 minutos

3GB GRATIS
durante 3 meses

Ver detalles

¿Y qué pasa si agoto estos GB de Internet?

Podrías seguir navegando a una velocidad de 16KB. Además, podrás contratar bonos de Internet adicionales.

Bonos de 500MB, 1GB y 3GB desde 1,95€
Bonos Internacionales 100min, 300min y 600 min desde 4,95€
Bono Fijo-móvil ilimitadas por solo 3€

Resumen

Total mes
Mándamelo por correo

¿Te interesa?

Llámanos gratis al 911 334 031

Déjanos tu número y te llamamos

Resolvemos tus dudas

Con Alterna no tendrás permanencia en ninguna de nuestras tarifas de móvil. No pretendemos comprar tu confianza regalándote nada, solo queremos que tengas la mejor tarifa para que puedas llamar y navegar al mejor precio. ¿No te lo crees? Échale un vistazo también a nuestras tarifas de energía y llévate suministro de luz y de gas al mejor precio. Un contrato de permanencia te obliga a mantener los servicios que hayas contratado con una empresa durante el tiempo acordado el día de la firma.

Hace unos años, la causa más frecuente por la que se daban estos contratos de permanencia era el ofrecimiento de teléfonos móviles de manera “gratuita” o bajo un gran descuento. Esto obligaba al cliente a firmar un mínimo de tiempo (normalmente 2 años) con la empresa en cuestión.

En el caso de que tu o cualquier familiar se encuentre en esta situación, no tenéis porqué preocuparos. Dar de alta una nueva línea móvil es igual de sencillo que cambiarse de una compañía a otra. También puedes tramitar tu alta de fibra o de fibra y móvil con la misma facilidad.

Al igual que si realizas el paso de un operador diferente hacia Alterna, haciendo una alta nueva móvil recibirás en tu domicilio la SIM de Alterna, la cual podrás empezar a utilizar en cualquier dispositivo. Gracias a su formato recortable, podrás usarla en el tamaño que requiera tu móvil actual.

No tendrás que solicitar, naturalmente, ninguna portabilidad. Una vez que contactes y contrates tu línea móvil con Alterna se te asignará un nuevo número de teléfono, permitiéndote así disfrutar de todos nuestros servicios.

Llámanos gratis al 911 334 031